El turno de los fueguinos: llega el Rip Curl Groms Winter Search Castor 2018

Hasta lo más al sur que podamos para reunir a los mejores snowboarders y esquiadores de Ushuaia y alrededores para un nuevo Rip Curl Groms Winter Search en el Castor Park.

El próximo Sábado 11 de Agosto, Rip Curl Argentina vuelve a desembarcar en Tierra del Fuego para llevar adelante una nueva edición del Groms Winter Search, el evento marca registrada de los niños y jóvenes alrededor del mundo. Y como todos los años, el Cerro Castor pone en funcionamiento el Castor Park para que el escenario sea el ideal: dos líneas separadas para nivel principiantes y avanzados.


La convocatoria es abierta a niños y niñas de entre 8 y 16 años, tanto en Ski como en Snowboard. Y se dividirán en 3 categorías: Minis (8 y 9 años), Kids (10 a 12 años) y Groms (13 a 16 años). Habrá un equipo de jueces que evaluará la participación de cada uno, y puntuará todas las pasadas para elegir los ganadores.
La cita es el Sábado 11 de Agosto y los competidores deberán reunirse en el refugio del Castor Park a las 10am. Ahí mismo, Federico Romano, encargado deportivo del evento, dará las explicaciones para comenzar las actividades.

Desde Rip Curl volvemos a invitar a todos los chicos Fueguinos a sumarse a un día de festejo, compartiendo un ambiente sano y natural con muchos amigos! Seguimos demostrando que los deportes de nieve están vigentes y queremos acompañar el desarrollo de chicos sanos y alegres.


Si estás en Ushuaia y tenés entre 8 y 16 años, acércate al sector de Informes en la base del cerro antes del Jueves 9/08 para realizar tu inscripción. Es requerimiento que cuentes con una autorización escrita de tu padre, madre o tutor para poder participar. La inscripción tiene un costo de $350 e incluye el almuerzo, la hidratación y los seguros para la competencia. ¡Los esperamos en el Castor Park para vivir un nuevo Groms Winter Search!