Ulf y Kai Ditsch se sumaron al team Billabong de wakeboard

Kai y Ulf Ditsch, con sus 18 años de edad, se transformaron en las nuevas caras del team Billabong Argentina.

Los actuales líderes del ranking argentino comienzan una nueva etapa en su carrera como deportistas. A partir de ahora, compartirán equipo junto a los legendarios hermanos De Palma, Alejo, quien viene de consagrarse como bicampeón mundial Master de Wakeboard Lancha y Teky, quien logro un cuarto lugar en el mundial disputado en Escobar, Buenos Aires durante el mes de marzo.

Estoy muy contento de haberme unido al team Billabong, es un honor poder estar en un equipo tan bueno, con Alejo y Teky que son como hermanos para nosotros. Ahora muy ansiosos por los próximos proyectos y viajes junto a la marca. Esperamos darlo todo” comento Kai tras firmar su contrato.

Por su parte, Ulf expresó: “muy feliz por esta nueva etapa. Vamos a dar todo de nosotros para poder representar la marca de la mejor manera a nivel internacional”.

A Kai, este 2018 lo encontró, entre otras cosas, con un segundo puesto en los Nacionales de Wakeboard desarrollados en Pampa Cablepark mientras que Ulf se consagró campeón argentino y alcanzó un segundo lugar en la categoría Junior del Mundial de Wakeboard Lancha desarrollado en Puertos.

Muy feliz con este resultado y agradecido a todas las personas que desarrollaron el evento. Fue una gran motivación para mi” aclaró Ulf acerca de su resultado en el mundial.

Para los meses que se vienen, los hermanos estarán viajando a Cancún, México para disputar la segunda etapa del Wake Open, evento en el cual serán grandes protagonistas. Una vez finalizada dicha competencia, los flamantes integrantes del team Billabong Argentina viajaran al Orlando Watersport Complex para formar parte del Masters LCQ durante los últimos días de abril.

El calendario de los Ditsch continuará durante el mes de mayo, junio y julio por Brasil, Estados Unidos y Bolivia en donde participarán en competencias como el US Nationals. Tras esta extenuante primera parte del año, en agosto llegará el turno de Japón mientras que durante el mes de octubre volverán a México ya con la cabeza puesta en los Latin American Championships.