John John Florence habló en exclusiva con GZ sobre el lanzamiento de “View From A Blue Moon” película que hizo junto al director Blake Vincent Kueny. Entrevista con uno de los grandes del surf mundial sobre una de las grandes pelis de surf del 2015. Un enorme gustazo que nos pudimos dar.

View From A Blue Moon se llama la maravilla de la que al día de hoy sólo se conoce un trailer, pero luego del mismo lo mínimo que se puede pensar es que este film se convertirá en un clásico instantáneo.

Hablamos con John John y Blake Kuney (director de Brain Farm) acerca de esta realización, el primer film de surf hecho íntegramente en tecnología 4K.

¿Cómo se sienten acerca de haber hecho la primera película de surf rodada en 4K?

Blake: Es bastante impresionante, el 4K es la vanguardia de la tecnología en el cine en este momento y es muy apropiado porque John está a la vanguardia de surf. No fue algo que nos propusimos hacer como una declaración. Fue algo que sucedió naturalmente en nuestra lucha por conseguir la mejor tecnología en cuanto a lo cinematográfico.

John John Florence habla con GZ sobre su nueva película

¿Quién eligió la música para la película?

John: Blake y yo nos metimos en toda la música durante el proceso de edición.

Entonces ¿cómo eligieron las canciones para las diferentes secciones?

J: Todo se reduce a la variedad de sensaciones, sorpresas y diferentes estados de ánimo. La música, cuanto más inesperada, mejor.

 ¿Tienen algún tema favorito en el soundtrack?

J: Tuve el honor de tener a Jack Johnson escribiendo una canción para la película.

John John Florence habla con GZ sobre su nueva película

View From A Blue Moon refleja el freesurf y varias excursiones en busca de olas, obviamente, dos cosas que realmente te gustan. Pero al mismo tiempo, también sos un profesional. ¿Qué te gusta de estar en la WSL? ¿Podrías comparar estas dos maneras de vivir el surf?

J: Tengo un buen equilibrio entre estas dos maneras de vivir mi profesión. Me meto realmente en la filmación por unos buenos tiempos, luego me focalizaré en las eliminatorias Lo mismo sucede cuando estoy surfando un montón de campeonatos, uno atrás de otro. Yo diría que las líneas entre competitivo y freesurfing son bastante borrosas ahora mismo.

John John Florence habla con GZ sobre su nueva película

Para muchos surfistas de todo el mundo, Hawaii es la meca, un sueño terrenal, pero en tu caso, es tu casa. ¿Cómo Hawaii te formó como un surfista y como persona?

J: Más que nada, que me enseñó a ser humilde. El océano es siempre más grande que nosotros.

¿Cuál es tu lugar favorito en América Latina?

 J: Cualquier break en una playa grande con vientos offshore.

Entrevista: Adriano Mazzeo. Colaboró Leo Mezzera.

Fotos: John John Florence prensa.

Disfrutá de la nota completa en GZ Mag 47 

Para más info: http://www.viewfromabluemoon.com/

“John John Florence habla con GZ sobre su nueva película”

 

 

 

http://gzero.tv/1JO5pSV