Connect with us

Destacados

Mirá el video: Adriano de Souza se lesionó entrando al agua 

Publicado

on

El campeón del mundo en 2015 se rompió la rodilla derecha entrando al agua para disputar su batería y está afuera del Rio Curl Portugal.

Adriano de Souza (BRA) suffered an injury while heading out for his 2018 MEO Rip Curl Pro Portugal Round 2 heat in Peniche, Portugal.

El Rip Curl Pro Portugal estuvo la mayor parte del día dos de competencia en standby, mientras se esperaban que las condiciones del mar y la marea mejoraran. Pese a estar con un tamaño más chico que el primer día, las paradas del CT siempre tiene condiciones duras y en Peniche fue Adriano de Souza quien las sufrió. El “Mineirinho”se lesionó la rodilla derecha entrando al mar, pero eso no le impidió intentar correr su heat de la ronda 2 ante el francés Joan Duru. Salió del agua, se puso cinta y agarró una ola de 4.20 puntos, pero después de esa izquierda, el brasilero decidió salir definitivamente por el dolor. A la salida, De Souza no escondió los gestos de dolor y tuvo que ser asistido por su personal médico para lograr salir del agua.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/WSL/videos/adriano-de-souza-injury/328699601013978/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Cuando entraba al agua para competir en su manga de ronda 2 ante el francés Joan Duru, Adriano de Souza sufrió una lesión por la que tuvo que ser cargado por su personal médico para lograr salir.  lo que lo obligó luego abandonar el agua y ser cargado por el personal médico.

Lo más visto