Adidas Skateboarding y Metropolitan rediseñan la Superstar 80s

Una silueta icónica inspirada en el Skateboarding de los 90.

(Portland, OR)—adidas Skateboarding colabora con la marca neoyorquina Metropolitan para rediseñar la Superstar 80s. Creada en los años 90, la marca Metropolitan fue impulsada por la visión de Keith Hufnagel y Hanni El Khatib en 2017, lo que la ha llevado a colaborar con adidas en la creación de diseños atemporales y con un estilo característico de la Costa Este de los Estados Unidos. 

Una silueta con historia que ha acompañado a los skaters durante décadas. Para celebrar el 50 aniversario de esta zapatilla, la Superstar renueva su diseño y se inspira en el skateboarding de los años 90. Incorporando detalles en piel de serpiente italiana verde y una icónica suela y puntera de goma. Los emblemas de oro marcan sutilmente la parte exterior de cuero de primera calidad, realzando el estilo clásico y rindiendo homenaje a la inconfundible esencia de la marca Metropolitan. 

Junto al lanzamiento de la colaboración se estrenará un trabajo visual de Kalil Justin y Zander Taketomo. En los cinco minutos que durará el cortometraje, los skaters de GANG-CORP Allan Potter, Anthony “Dougie” Smallwood, Elijah Cole, Nate Grzechowiak, Mekell Washington, y Tino Del Zotto se unirán a los skaters de Metropolitan Matt Gottwig, Kevin White y Drake Johnson. El video fue grabado en las calles de Nueva York, y en él, los dos grupos de patinadores exprimen la ciudad al máximo. 

La Superstar 80s by Metropolitan estará disponible a partir del 7 de diciembre. En la página web de Adidas y tiendas seleccionadas de todo el mundo. 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADIDAS SKATEBOARDING: 

Online
Facebook
YouTube
Instagram