¡Agendalo! Este sábado 2 de junio llega Rosario Localfestival

El skatepark Scalabrini Ortiz será el lugar del Rosario Localfestival ¡Un evento imperdible! Enterate de todos los detalles.

Skate y música. No puede haber combinación mejor. De eso se tratará el Rosario Localfestival. Habrá un campeonato Open para amateurs y profesionales, mujeres y hombres, un best trick y una demo en la que andarán entre otros, Darío Mattarollo, Javier Castellini, Lucas Della Vedova y Paula Costales.

Por el lado de la música, tocarán 4 bandas muy convocantes y reconocidas de Rosario: Fluido, Asphix, Sobre héroes y tumbas y Amoor. Y como si fuera poco, habrá food trucks, cerveza artesanal y livings con mesas, sillas y sombrillas para poder disfrutar del día.
Rosario Localfestival busca celebrar el deporte y la música local y además, fomentarlo. Es por eso que para este sábado 2 de junio se están haciendo reformas en el skatepark que quedarán para que los chicos de la ciudad lo disfruten. Se está arreglando todo el piso del Scalabrini Ortiz, cambiando las barandas y construyendo un módulo nuevo.