Analí Gómez gana el Femenino ALAS México Puerto Escondido Latin Pro

Analí Gómez se empieza a perfilar como posible campeona ALAS 2019. Foto: Wallaz Art.

– La múltiple campeona Latinoamericana aumenta sus posibilidades de repetir nuevamente el título ALAS
– Shelby Detmers de México finaliza segunda, Paloma Santos de Chile y Ana Laura Gonzalez de México quedan tercera y cuarta respectivamente.- Cronograma y resultados del día ACÁ!

La peruana Analí Gómez se coronó hoy como la ganadora de la tercera fecha del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) de 2019.

Gómez venció con 8.74 puntos a la mexicana Shelby Detmers (6.06). En tercera quedó Paloma Santos de Chile con 3.47 y en cuarta finalizó Ana Laura González de México con 1.87.

Las condiciones de la mañana permitieron por segundo día consecutivo tubos alucinantes en Puerto Escondido. Foto: Wallaz Art.

El destacado del día en la categoría Open Hombres fue el chileno Manuel Selman quien sumó un total de 9.66 puntos en su serie. Derrotando a Diego Cadena de México (6.4), a Juninho Urcia de Perú (5) y a Ramón Santiago de Puerto Rico (0.3).

Hoy también fue el turno de los Junior Sub 18. Donde el mejor fue el chileno Nicolás Díaz con un total de serie de 9.33, contra los mexicanos Gael Jimenez (5.33) y Enzo Gómez (2.07).

En las semifinales se enfrentarán Vicente Díaz de Chile, Alegría Maya y Gael Jimenez, ambos de México, en la Semifinal 1 y en la Seminal 2, Sean Glatzer de Costa Rica, Nicolás Díaz de Chile y Jose Espejo de Perú.

La competición continúa mañana con las Rondas 4 y 5 de Open Hombres, iniciando desde las 6:30 a.m., hora local.