Arena Surf Fest Villa Gesell

Desde la escuela de Surf Capitán David, ubicada en 104 y playa, en la ciudad balnearia de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, la escuela está invitado a los turistas a formar parte de un evento familiar y deportivo en el cual la idea principal es hacer un cambio de imagen de la playa.

La idea es mostrarle a la gente, sobre todo a la juventud, que pueden venir a la playa a pasarla bien, divertirse y disfrutar una tarde de deportes, música, sorteos, amigos y familia  

Escuela de Surf Capitán David

El evento comienza el Sábado 15 a las 17hs a 19hs con una serie de actividades como Surf, yoga, arte en vivo, linga, balance board y skate, en la cual la idea es que la gente participe y disfrute de las actividades. Y de 19hs a 21hs se va a poner un poco de música para disfrutar del sunset con unos buenos jugos de fruta que van a estar ofreciendo.

Durante el evento se van a estar realizando sorteos de remeras y otros productos que las marcas nos aportaron.

Lele Usuna

Vamos a contar con la presencia de Cristian Sancho, Cinthia Fernandez, Lele Usuna y algunos influencers a confirmar quienes van a formar parte y estarán interactuando con la gente.

Algunas de las marcas que se sumaron al evento son Camarón Brujo, Windy playa bar y resto, la cooperativa saludable, secretaría de deportes, el apoyo del municipio de Villa gesell, Asociación Argentina de Surf, Hotel Fonte Arcada, Hosterías Kaiken y Over The Edge.

Todo el evento está avalado por el intendente y fue declarado de interés municipal.