Santiago Muñiz debuta en Fernando de Noronha

Vuelve la serie de deportes de acción multidisciplinaria más grande del mundo, con una línea internacional de paradas. Aquí están las primeras fechas que puede agregar al calendario. Estén atentos para más anuncios. Fieles al espíritu de FISE, todos nuestros eventos son gratuitos y todos son bienvenidos.

Santiago Muñiz hoy a las 8:40 AM debutará en el Oi Hang Loose Pro Contest,
tradicional evento QS 5.000 del Men’s Qualifying Series que se disputa de olas de Cacimba do Padre, Fernando de Noronha (Brasil).

El integrante del team Quiksilver Argentina comenzará su participación a partir de la segunda ronda, en el heat 3 se medirá frente a Weslley Dantas (Brasil), Rubén Vitoria (España) y Patrick Plachi (Brasil).
Los mejores competidores de Brasil son de la partida en este clásico evento, entre sus figuras aparecen Filipe Toledo, Thiago Camarao, Igor Moraes, Dunga Neto, Joao Chianca, Jadson Andre, Wiggolly Dantas (quien viene de ganar en Pipeline) y Miguel Pupo, entre otros.

Santiago recién comienza un duro calendario de competencias y el objetivo más inmediato será lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en los próximos ISA World Surfing Games que se disputarán del 9 al 17 de mayo en El Salvador.

Seguí a Santiago en vivo en: https://www.worldsurfleague.com/posts/446117/its-on-oi-hang-loose-pro-contest?roundId=16431