Bike Trial por Maik Sacco

Empezó trial hace 15 años, practicando en el Polideportivo de Villa Allende en Córdoba. Desde ese entonces esto de superar obstáculos en la bici se volvió una forma de vida tanto en lo profesional como en lo personal. Actualmente es Profesor de ésta disciplina en Córdoba y pueden seguirlo en Instagram @maiktrials para cualquier consulta sobre las clases o clínicas que organiza.
Hace shows en todo tipo de eventos para difundir esta pasión a cada lugar al que va y también lo aplica a su filosofía de vida:

Superar obstáculos para mí es un deporte. 

Maik es el ciclista y referente de Trial más importante de Argentina. Con 26 años es piloto y organizador de este deporte hace 14 años, actual campeón, profesor de las únicas 2 academias de trial en Argentina, presidente de la Asociación Córdoba Bike Trial y fundador de los 3 mejores y más grandes trial parks de Latinoamérica. Su pasión por el deporte lo ha llevado a competir en varios países donde también ha sido invitado a realizar shows y demostraciones.

¿Que es el bike trial?
El bike trial es la disciplina más técnica del ciclismo, combina saltos, equilibrios, potencia y resistencia, es decir, desarrolla mucho control sobre la bicicleta. Consiste en superar un circuito de obstáculos sin bajarse de la bicicleta empleando distintas técnicas y saltos para poder lograrlo. Bike Trial traducido significa “bicicleta de pruebas” y que desciende directamente del Trial en moto en la década de los 80’s.

Así mismo Maik maneja su productora MAIK TRIALS SHOW donde
ofrece un espectáculo de entretenimiento visual con pruebas increíbles
para eventos y campañas publicitarias.

Logros obtenidos

  • 3o Lugar Elite Sudamericano Villa Allende 2010
  • 6o Lugar Copa Benito Ross Chile 2011
  • 1o Lugar Pro en el Nacional de Sante Fe 2014
  • 4o Lugar en el clásico Colombiano Pro 2014 Colombia
  • 1o Lugar Pro Nacional Rio Ceballos 2014
  • 4o Lugar Elite Sudamericano Rio Ceballos 2015
  • 3o Lugar Santoto Trials Jam Santa Fe 2015
  • 4o Lugar Córdoba X Copa Sudamericana 2016
    4o Lugar UCI Nacionals Champ Chile 2017
  • 1o Lugar 2017 Trials Champ Córdoba
  • 2o Lugar 2018 Trials National Champ Córdoba
  • 1o Lugar 2018 Trials Champ

Maik es profesor de ciclismo de la única escuela especializada en BIKE TRIAL de Sudamérica donde enseña técnicas y ayuda a desarrollar habilidades que son útiles para elevar el nivel de control de la bicicleta potencialmente no sólo para Trial sino también para otras disciplinas del ciclismo como el Mountain Bike y todas sus ramas.

Embajador de marca

Los invitamos a formar una alianza, para realizar una presencia de marca mediante las múltiples presentaciones y campeonatos que Maik realiza como el mejor exponente y difusor de Bike Trial. Cuyo beneficio de marketing será transmitido a su público objetivo.

Shows para eventos

Llevamos emoción y adrenalina a eventos deportivos culturales y campañas publicitarias, mezclando deporte arte y música en vivo.