Billabong presenta su línea de camperas para el invierno

Caracterizada por productos técnicos, ideales para salir a explorar y estar en contacto con la naturaleza, nace la nueva línea de Jackets Winter 18 de Billabong Argentina.

Esta nueva línea de camperas cuenta con productos de alta calidad técnica, destacando prendas repelentes al agua, rompevientos y una paleta de colores caracterizada por las sensaciones del otoño/invierno, con colores que comienzan en la gama de los verdes pasando por los clásicos grises y negros hasta llegar al bordo, demostrando la calidez característica de la marca a pesar de las bajas temperaturas de la temporada.

Dentro de esta nueva colección destacamos la línea A/DIV, impulsada por la búsqueda eterna de nuevas aventuras y estimulada por la necesidad de salir a desafiar nuestros propios límites. Una línea innovadora, con características únicas, de calidad y con un diseño avalado por los riders más importantes del planeta.

Dentro de Adventure Division destacamos la Kodiak Puffer, una campera que ofrece ligereza y gran comodidad, ideal para los días de frio, motivada por las incansables ganas de salir en busca de las mejores olas del planeta. Por otro lado, encontramos la Tradewinds Jacket, impermeable, con tecnología DWR de repelencia al agua, resistencia 10k, rompevientos y reversible, una campera que no le tiene miedo a las condiciones más severas de este Winter 18, disponible en dos colores: verde y negro.

Si hablamos de rompevientos, no podemos dejar de mencionar el Transport Windbreaker, ultra liviano y perfecto para viajar. Esta prenda ofrece una protección ideal contra los fuertes vientos y las lluvias.


Además, hacemos referencia a la Shield Jacket, una parka impermeable, a prueba de agua, con bolsillos con cierre y puños de velcro como algunos de los detalles que la diferencian del resto.


A esta nueva línea de Jackets se le suma la Alves, uno de los modelos más técnicos para este invierno. Con 10k de impermeabilidad, fue pensada exclusivamente para superar las condiciones más extremas de esta época del año.
Por último, destacamos la Matt Jacket, hecha para cumplir con las exigencias de la vida al aire libre. Repelente al agua, rompevientos y con un diseño que la hace perfecta para el día a día.