Pasó la pimera edición del Billabong Wake Tour

Entre el 18 y 27 de Mayo, Alejo y Teky De Palma protagonizaron la primera edición del Billabong Wake Tour, un viaje que comenzó en Tucumán, paso por Córdoba y finalizó en la ciudad de Rosario, Santa Fe.


Parte de los integrantes del wake team de Billabong Argentina recorrieron junto a Toyota y su nueva Pick Up Hilux Limited 2.500km. por el país para vivir 10 días a puro wakeboard.


La primera etapa de esta nueva aventura fue Tucumán, donde además de disfrutar de una firma de autógrafos en Rodeo Centro, los hermanos De Palma brindaron, en el Dique El Cadillal, una demo de lancha junto en conjunto con el Yatch Club local.
“Los tucumanos nos recibieron de la mejor manera. La firma de autógrafos estuvo llena de gente y la demo de wakeboard salió impecable. Todos los presentes disfrutaron de una jornada perfecta, con comida, cerveza y un gran nivel de wake” comento Alejo de Palma, actual bicampeón mundial Master.

El Dique Los Molinos y el Lago del Embalse Rio Tercero fueron los spots elegidos para disfrutar de Córdoba, segunda etapa de este wake tour. Fue allí donde los riders del team continuaron disfrutando de la lancha, con sesiones increíbles, realizando contenido de imagen, video y aprovechando los mejores atardeceres para testear sus wetsuits Billabong en sus líneas Revolution y Furnace.

Además, los hermanos De Palma recibieron al público cordobés en una nueva firma de autógrafos, esta vez, en Indonesia, donde se proyectaron videos y se realizaron algunos sorteos de producto Billabong.

Para aprovechar los paisajes y descansar de las olas de la lancha, tanto Alejo como Teky disfrutaron de algunas sesiones de longboard por las sierras cordobesas, un poco de downhill para recargar energías y continuar con este Billabong Wake Tour. El nivel y el alto ritmo de wakeboard no disminuyeron en todo el tour. Mucho menos en su llegada a Rosario para la etapa 3, donde los grandes protagonistas de este Wake Tour lo dieron todo en su paso por El Charigue y la Laguna Los Marinos.


Para finalizar este tour, se sorteó a través de las redes sociales la posibilidad de tomar una clase particular con los hermanos de Palma. El afortunado fue Matías Altilio, quien aprovechó los consejos de los profesionales y comentó:
“Quería agradecerle a Billabong por la oportunidad, a Fluid y a Alejo y Teky por la paciencia y los consejos en el agua. Fue una gran experiencia”.