Se viene la segunda edición del Billabong Tour Adventure Division

Del 20 al 29 de agosto, Ushuaia, Tierra del Fuego, será el centro de atención para todos los amantes del snowboard. Se viene la segunda edición del Billabong Tour Adventure Division.


Este año recibiremos la presencia del team internacional, con quienes Billabong Argentina realizará una producción a nivel global. Entre ellos estarán presentes Bode Merrill, uno de los riders internacionales con mayor experiencia a nivel mundial y también se sumará por segundo año consecutivo Garrett Warnick, la gran promesa del snowboard actual.

Fede Romano se sumará como uno de los protagonistas del team local en este viaje a lo mas extremo y profundo de la Patagonia Argentina. Atravesando lo inexplorado, paisajes únicos, bosques impenetrables y con las montañas más temibles y poderosas de la región.

Con la excusa perfecta para contar una historia global, los protagonistas del tour, atravesarán los paisajes más hostiles del “Fin del Mundo” con la seguridad de regresar sabiendo que lo dejaron todo. Splitboard, helicopteros, backcountry, powder infinito y camping a 940mts de altura, serán algunos de los condimentos mas picantes de esta travesía patagónica la cual comenzará el próximo 21 de agosto desde Buenos Aires, con la cabeza puesta en los 7.000km. de recorrido junto a Toyota Argentina hasta el punto más austral del mundo.

La segunda edición del Tour Adventure Division llega gracias al apoyo de nuestros sponsors Toyota Argentina y Corona Argentina y colaboración de Heli Ushuaia y Costa Ushuaia. Seguilo en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram @billabongarg.