Boards&Art presenta su edición de fin de año el 22 de noviembre

Habrá más de 15 artistas en escena, shapers, bandas en vivo y un ciclo de cine y sustentabilidad. De 18 a 24hs en Sharewood, Pilar.

Con más de diez años de historia, Boards&Art sigue nucleando a artistas de distintas disciplinas en su ya clásica fecha anual en Buenos Aires. Esta edición tendrá lugar en Sharewood Pilar (J. Darregueira 2010, Villa Rosa).

En la muestra habrá diversas actividades, todas alrededor del arte, la música, la sustentabilidad y el deporte.

Por el lado del arte, se intervendrán tablas de surf, de skate, de wakeboard, además de quillas y cascos. También habrá muralistas pintando en vivo, un ciclo de películas de surf, mapping y arte digital.

Boards&Art no es simplemente una muestra de arte y cultura de tablas sino que es una plataforma para exponer y conectar a artistas relacionados a este mundo.

Los artistas que formarán parte son Gastón Bilo, Sebastián Cener, Shinsiete, Kevin Ral, Clara Mallea, Tito Khabie, Chilimango, Ivanna González, Sofía Moonchild, Sofía López Ayala, Adry Balbo, Loli Roberts, Ferrari Fileteados, Adriano Mambretti y Vicky Barra. El mapping y el arte digital estará a cargo de Tomás Alonso y Tomás Montero.

El Ciclo de cine será curado por el medio Surfing Latino. Se presentarán las películas “Se llama Ecuador», de Tomás, «Is not only about Waves», de Kepa Acero, «Si yo puedo, tu puedes», de Freddy Marimon, «A la Mar», acerca de la protección de las olas peruanas e «Instinto», de Guillermo Satt.

Por parte de la sustentabilidad, habrá un espacio dedicado a las 0NGs “Sin Azul no Hay Verde” y “Kilómetro Cero”.

Pero además de arte, habrá espacio para el deporte. La novedad en esta edición será el Shred Nocturno. Cuatro reconocidos wakeboarders andarán de noche en la línea dos del parque. Ellos son Martina San Felipe (actual número uno del ránking nacional femenino), Pía Soboreo (la número dos de las mujeres argentinas), Lucas González y Juan Pedro Negri.

La noche del viernes 22 será musicalizada con un Vynil Set de Maranda y la presentación de SUA x PDSX.

La fecha no sería lo mismo sin el apoyo de las marcas que creen en la escencia de B&A: Swatch, Corona, Etnies, Circa, Kikiboards, Father Truckers Durlock, Posca, Pinceles Casan y Alba.

Los deportes de tablas no son solamente eso. Son cultura, expresión y modo de vida y Boards&Art lo demostrará… una vez más.

www.boardsandart.com
Instagram: @boardsandart
Facebook: Boarhttps://www.facebook.com/BoardsandArtExhibition/