Caroline Marks campeona del MEO Rip Curl Pro Portugal

Caroline Marks se consagró campeona en el MEO Rip Curl Pro Portugal, penúltima parada del Women’s World Championship Tour organizado por la World Surf League, y ahora irá a Hawaii con serias chances de pelear por el título de campeona mundial.

La integrante del team Roxy, de apenas 17 años, logró su segunda victoria del año, apoyada en su poderoso backside se adueñó de la final ante su compatriota Lakey Peterson. El score final fue 13.73 – 6.27 favorable para la oriunda de Melbourne Beach, Florida.

Caroline Marks y su marca registrada

“Esto es increíble. He estado soñando con hacer una final contra Lakey (Peterson) y hemos estado hablando de eso desde que comencé a trabajar con Mike (Parsons). Sólo quiero agradecerle por presionarme tanto, no estaría aquí sin ella. ¡Fue súper divertido y estoy muy emocionada de que éste sea el mejor año de mi vida y no puedo creerlo”.

Declaró Marks después de su victoria.
PENICHE, PORTUGAL – 26 DE OCTUBRE: Caroline Marks de los Estados Unidos avanza a las semifinales del MEO Rip Curl Pro Portugal 2019 después de ganar los cuartos de final Heat 1 en Supertubos el 26 de Octubre de 2019 en Peniche, Portugal. (Foto de Laurent Masurel / WSL a través de Getty Images)