¡Qué dolor! El quiver de Kanoa Igarashi completamente destrozado en un vuelo

La pesadilla de cualquier surfista que viaja con sus tablas le pasó al surfista del CT en su vuelo de Rusia hacia Huntington Beach. ¡Mirá el video!

El video de Kanoa Igarashi es la imagen de lo que ningún surfista quiere descubrir cuando baja de un avión. “No voy a decir qué aerolínea es, porque la mayoría de las veces no es su culpa. Puede que sea la gente que maneja los equipajes de ciertos aeropuertos… de todas maneras, ¡la vida sigue!”. Con este texto positivo (claro que es más sencillo no enojarse por esto cuando se es un profesional con marcas y shapers detrás que respaldan estas situaciones) acompañó el video Kanoa Igarashi, que eligió no dar a conocer la aerolínea en la cual viajó.

Quien haya viajado alguna vez con una tabla de surf sabe de los problemas que esto implica. Tarifas de equipaje extra altísimas y tratos poco cuidadosos que pueden resultar en golpes y cuando son peores, en tablas partidas. Otros profesionales han expresado su descontento con las compañías aéreas, como John John Florence cuando JetStar le cobró 500 dólares por sus tablas y rompieron una de ellas, o Kelly Slater que disparó contra Hawaiian Airlines por sus tarifas altísimas de equipaje extra que los hizo recaudar 80 millones de dólares en 2015.