Connect with us

Deportes

El 9 de Agosto se estrena «Patagonia Sincera», la patagonia como nunca la viste.

Publicado

on

BQP, productora de videos de snowboard y mucho más, presenta su película íntegramente realizada en Patagonia, con deportistas y músicos locales que poco tendrían que envidiarle a los atletas y artistas que estás acostumbrado de ver y escuchar en los videos de deporte extremos. Después de casi una década desde la primer toma, cuando ni la idea de hacer una película era real, ven la luz 50 minutos de ski, snowboard, parapente, aventuras y enseñanzas, genuinas y sinceras. 

Patagonia Sincera es una película de amor, o más bien un thriller, o quizás una de aventuras, pensándolo mejor creo que es un vídeo de deportes extremos, pero no, pero sí.  Como definir casi una década de búsqueda, mas de 5 años de proyecto, cientos de expediciones y salidas y la característica fundamental, deportistas locales fundidos en su paisaje, en su patio trasero.

Grego Campi, co fundador de BQP y realizador audiovisual nos cuenta un poco sobre esta experiencia.

 

50 minutos de un relato de vida, de la búsqueda por un latido más, de crecer viviendo, queriendo, buscando.

Y si bajo un poco de la nube que cubre el Cerro Puntiagudo les puedo contar que Patagonia Sincera viene a mostrar la Patagonia como nunca la viste antes, de la mano de quienes eligieron vivir sus vidas allí, con viento en contra y lluvia helada, pero también con nieve polvo y lagos planchados.

EL próximo 9 de Agosto en San Carlos de Bariloche, con entradas agotadas en su primer día de venta, por fin verá la luz un proyecto que habla de la vida rodeada de vida.

 

Fotos: Bqp

 

 

 

 

 

Lo más visto