Havaianas Summer Party: comenzó el verano

Este miércoles se realizó el after de las sandalias más queridas del mundo. Contó con distintos artistas invitados, celebrities, influencers en el mejor sunset de la ciudad.

Todas las fotos del evento acá!

Buenos Aires 21 de noviembre del 2019.- Ayer, miércoles 20 de noviembre Havaianas inauguró la temporada con todas las últimas tendencias en sandalias para estar a la vanguardia este verano 2020.

A partir de las 18 hs, cuando atardecía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se celebró en el prestigioso Yacht Club Argentino la Havaianas Summer Party. Asistieron todos los amigos de la marca, invitados como Emilia Attias, Rodrigo Guirao Diaz, Viole Urtizberea y Gastón Soffritti disfrutaron de un cocktail vistiendo las sandalias brasileñas más famosas del mundo.

Cuando el sunset estaba en su máximo esplendor acompañó la música de Joaco Terán, el artista viajó desde Punta del Este para brindar un poco de música chill out y trasladar a los invitados a la playa, al verano brasilero como un adelanto de las vacaciones 2020.

Comenzó la noche, la DJ y modelo argentina Belén Chavanne deleitó con la música del momento. Lizardo Ponce, Lourdes Sanchez y Lolita Latorre bailaron y celebraron con sus Havaianas durante todo el evento, así como también las influencers de moda del momento las Tricoco Blog.

En la Havaianas Summer Party encontramos todos los últimos modelos que se vienen para el verano 2020 como las Havaianas Slim Sparkle, Havaianas Slide Brasil, Havaianas Surf Material o las Havaianas Kids Move

Todos los productos acá!

Estamos muy contentos porque Havaianas sigue pisando fuerte en la Argentina. No son solo unas sandalias, son el perfecto acompañante tanto para la playa como para un after en la ciudad. Más de 140 invitados disfrutaron de la comodidad de nuestras flip flops durante toda la Havaianas Summer Party. Es una marca que nos sigue sorprendiendo año a año, se renueva y siempre busca las últimas tendencias.

comentó Camila Fogaça Marketing Manager de Havaianas.

Instagram: @havaianas.ar
Web: https://www.havaianas.com.ar/