Independent Ramp Jam en Berlina Bunker

La nueva pista de culto de San Telmo tendrá su evento inauguracional modalidad Ramp Jam auspiciado por Independent y presentado por Cristóbal Colón!

#INDYRAMPJAM

Berlina Bunker será la sede para una nueva reunión de los mejores skateboarders del País. Con más de 65 inscriptos entre leyends, masters, pros, amateurs, mujeres y minis; el espectáculo promete ser apasionante. A esta altura y por las condiciones de la pista, será una reunión para compartir entre todos un nuevo día de skate. Además, la modalidad del contest es Open Invitacional, por lo que todos los participantes se mezclarán a la hora de competir en sus series. Un niño de 12, un pro de 25, una chica de 28, un master de 40, todos conviviendo al mismo tiempo.

Mattarollo nosegrind transfer – Foto de Kevin Enis

Los participantes tendrán una primer pasada de 45 segundos para mostrar su linea, y luego habrá una jam en orden para completar el heat. De esta manera, todos tendrán al ménos 2 lineas por batería. Para todos los casos, si el competidor se cae en su primer truco, tendrá derecho a volver a empezar (first wall rebate).

Se repartirán $45mil entre los finalistas de la categoría open y los 3 mejores rankeados entre masters y leyends. Además habrá menciones especiales. 

Ladas lien to tail en la parte alta – Foto de Kevin Enis

La idea es disfrutar en familia, el lugar lo permite: un galpón cervecero en el casco histórico de la ciudad acompañados obviamente de la cerveza artesanal lider del país, Berlina.

Para ir calentando motores y conocer un poco de la pista, les compartimos el último ¨Sanlu te pide¨ sección especial con parte del Team Independent Argentina en la previa del Ramp Jam.

Video: http://doceseis.com/sanlu-te-pide/sanlu-te-pide-team-independent-bunker-ramp/

BERLINA BUNKER ESTÁ UBICADO EN LA CALLE EEUU Nº 352 DEL BARRIO DE SAN TELMO, CABA.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, EL GALPON CUENTA CON VENTA DE BEBIDAS Y COMIDA.

 

Mirá todo lo sucedido en el evento usando el hashtag #IndyRampJam y @independentarg