ISA es totalmente compatible con COI y Tokio 2020 decisión de posponer Juegos Olímpicos

Una declaración en nombre del Presidente de la ISA, Fernando Aguerre

La Jolla, California, 24 de Marzo, 2020 – «La ISA es totalmente compatible con la decisión conjunta de la comisión ejecutiva del COI y Tokio 2020 Comité Organizador de posponer los Juegos Olímpicos No hay duda para mí que esta es una decisión sabia, que pone el. el bienestar y la salud de cada atleta individual, ventilador, miembro del personal y el público en general como primera prioridad. 

«A medida que los surfistas, que estamos acostumbrados a ser flexible, incluso en las más difíciles circunstancias. La práctica de nuestro deporte en el mar, en un entorno natural, estamos acostumbrados a las condiciones cambiantes de la vida. Ahora es el momento para todos nosotros a remo más difícil para esta onda, y mirar hacia adelante con el propósito y la convicción. Juntos vamos a vencer a este virus, y que vamos a celebrar la victoria con los mejores Juegos Olímpicos de la historia, en 2021. 

«Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios en Tokio y en el COI a la búsqueda de soluciones sensatas y responsables a cualquier situación que pueda venir Seguimos convencidos de que con nuestros esfuerzos colectivos y determinación, los Juegos Olímpicos de Tokio -. Y especialmente Surfing Olímpico – voluntad seguir, a su debido tiempo, para dar al mundo grandes razones para celebrar.» 

Fernando Aguerre
Presidente de la Asociación Internacional de Surf