La demo del #DCLatamSuperTour pasó por Buenos Aires

El domingo 11 de febrero fue un día especial para los skaters de nuestro país, ¿por qué? Porque vino el team de DC Shoes internacional, un fragmento seleccionado que se dirigía hacia los países latinoamericanos en lo que sería la primera parada del #DCLATAMSUPERTOUR 2018: Argentina.

Fotos: Kevin Patricio Enis

La cita comenzó a las 11am en el hotel de Palermo, sobre la calle Humboldt donde los periodistas fueron citados a entrevistar y fotografiar al team, compuesto por #WesKremer, Evan Smith, Alexis Ramirez, Tristan Funkhouser y los dos brasileños Carlos Iqui y Tiago Lemos. Era la primera visita que Alexis, TFunk y Evan realizaban a nuestro país. Cuarta para Wes, el más experimentado del grupo, pero también era una nueva experiencia para Jimmy Astleford, el team manager y filmmer junto a Chris Ray.

De allí, luego de un desayuno poderoso, el team se dirigió al Unicenter shopping en Martinez, donde tenemos nuestro nuevo local exclusivo de la marca. A las 15hs era la firma de autógrafos. Tuvimos una convocatoria importante para lo que se esperaba a razón del fin de semana largo del Carnaval. Los aficionados hicieron cola en el pasillo del tercer piso del shopping, algunos llevaron regalos a sus skaters favoritos, para poder tomarse una fotografía con sus ídolos y llevarse un autógrafo en el afiche del tour. Recorriendo el local y saludándose con más de 80 chicos que se presentaron para verlos cara a cara, el team DC LATAM SUPER TOUR emprendió viaje a Bernal, donde darían la demo en Eh?park paradise (official).

Fue una tarde maravillosa desde las 18hs en adelante cuando cientos de chicos de Argentina vieron que llegaba la van con los skaters extranjeros. Al son de “Tiaaaago- Tiaaago”, “Weeees- Weeees”, el templo de Bernal explotó en aplausos y festejos cada vez que uno de los seis integrantes hacía un truco.

Lamentablemente para la mayoría que no pudo verlo a Evan andar los días previos en street, en la demo no anduvo a razón de una pequeña lesión. Decimos pequeña porque por suerte no hubo fractura. El chico de 27 años de Altamonte Springs Florida, impactó fuerte su pie luego de un wallride fallido el día anterior, impidiéndole hacer la demo.

Por suerte el video general del tour con imágenes del street que pronto podrás ver, tiene imágenes de Evan en spots locales, rompiéndola. Mientras tanto, disfrutemos de las fotos, y no dejen de seguir el tour que está ahora en Chile, luego en Brasil, Perú y Mexico, en las historias que comparten por Instagram.