Connect with us

Destacados

Las chicas tuvieron su día en el girls session de RipCurl

Publicado

on

Con un muy lindo dia y mar revuelto, cerca de 50 chicas se reunieron en Casa Corona para el Girls Sessions. Jornada de actividades para compartir, aprender y disfrutar.

Un nutritivo desayuno y se empezaron a escuchar distintas charlas entre las participantes que comenzaban a llegar. Había un poco de desinformación, ansiedad y hasta nervios ya que entre las inscriptas había desde surfistas profesionales, pasando por iniciantes y surfistas amateurs. Eso generaba una expectativa distinta a lo que suele ser una competencia, tanto para unas como para otras.

El Staff técnico a cargo del juzgamiento, junto con Rulo Prenski y Lele Usuna fueron quitando las dudas y miedos respecto de las distintas características a tener en cuenta. Siempre priorizando la diversión y seguridad en el agua.

Lo que no faltaron fueron sonrisas, de principio a fin de la Aloha Cup. Fueron pasando los minutos, y todas tuvieron sus dos olas de competencia. Asi fue como terminó la segunda batería y con esto la competencia para hacer una foto general con todas recién salidas del mar.

Siguió un almuerzo relajado y al término, Lele agarró el micrófono que acompañado de Luchy y Cata dieron una clínica para todos los presentes. Había mucho público y agotaron dudas y consultas por casi una hora.

Fue momento de la entrega de regalos y menciones, todas las participantes pasaron al frente por equipos orgullosas de haber participado. Entre las menciones, cabe destacar que Katya la más pequeña con 10 años, compartió su experiencia con Laura de 39. Y esto fue uno de los objetivos del evento, reunir a todas las generaciones y características de surfistas femeninas. Con 29 años de diferencia entre la mas grande y la mas chica, el surf ganó por goleada.

PREMIOS Y MENCIONES
Equipo Ganador
Victoria Muñoz Larreta
Ariadna Puente Calvin
Sofia Torti
Malena Pessagno

Mención menor
Katya Wirsch 10 años

Mención mayor
Laura Mena 39 años

Mejor performance
Luchy Cosoleto

Un rato después de terminadas las menciones, Loli Lanusse dispuso el espacio necesario para su clase de Yoga. Siempre es bueno acomodar el cuerpo, estirar los músculos, sobre todo después de una sesión con mar difícil. Y fueron muchos los que se sumaron a la clase.
Quedaba solo la parte musical y el correspondiente brindis con alguna Corona, luego de un gran dia compartido.
Gracias a todas por participar, nos vemos en la próxima edición!

Lo más visto