La leyenda californiana del skate rock, Suicidal Tendencies, llega a la Argentina. La cita es el 1 de Julio en el Teatro Vorterix.

Ra Diaz, el flamante bajista de Suicidal Tendencies advierte: “¡Vamos a Buenos Aires con todas las ganas! Estos shows en Sudamérica serán inolvidables para ustedes, los fans, y para nosotros ¡Lo daremos todo arriba del escenario y queremos verlos también dándolo todo en el mosh!”

El 1ro de Julio Vorterix abrirá sus puertas a la leyenda californiana del skate rock que llega en pleno renacimiento. Díaz no es el único miembro que se estrena en la formación, no señor, en la batería estará ni más ni menos que Dave Lombardo (Slayer, Fantomas, Philm, etc.), el más grande baterista de la historia del Thrash Metal. Así los muchachos del mítico Mike Muir vienen a llenar el espíritu de los devotos del mosh, la cultura skate y los clásicos del quizá mejor grupo de hardcore crossover que Los Ángeles vio nacer. ¡Están avisados!

VIERNES 1 DE JULIO – 19:00HS

TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar y también en Thor (Galería Bond Street – Av. Santa Fe 1670 – Local 51), Metal Manía (Lavalle 669), Qeelback – Lanús (9 de julio 1565 – Local 22) y La Estaka – Quilmes (Rivadavia 334 – Local 20).

 SUICIDAL TENDENCIES:

Mike Muir: Voz

Dave Lombardo: Batería

Dean Pleasants: Guitarra

Ra Díaz : Bajo

Jeff Pogan : Guitarra