Tres argentinos, tres chilenos, dos colombianos y un peruano viajarán rumbo a Brooklyn para conocer…
Artbox
Los ganadores del Classic Cities disfrutan de NY
Entre los días miércoles 22 y sábado 25, ocho jóvenes de Argentina, Chile y Colombia viajaron, junto a un representante de Vans Argentina, a Nueva York para conocer la House of Vans y los lugares más vanguardistas de la ciudad.
El viaje lo ganaron en la edición 2015 del Classic & Cities, un concurso orientado al arte cuya consigna era “reflejá la manera de vivir tu ciudad” a través de una foto, un video de un minuto o un diseño de zapatillas.
- Bélgica-en-frente-a-la-House-of-Vans-en-Greenpoint-Brooklyn
- David en el Teatro Apollo, el más representativo para música negra. Tocaron Michael Jackson, Lauryn Hill, Ella Fitzgerald, entre otros, tocaron ahí. Está ubicado en Harlem, en el norte de Manhattan
- En la puerta del Vans DQM, en el SoHo (Manhattan).
- Juan y Natalio en Rough Trade, una de las disquerías más famosas de NYC.
- Sebastián y Luciano en el mural de Joey Ramone a unos metros del CBGB.
- Skatepark under the bridge
- House of Vans…Battl en vivo
LOS GANADORES
CINE
Natalio Altube (ARGENTINA)
Yair Barrios (CHILE)
Juan Camilo Castillo (COLOMBIA)
John Higa (PERÚ)
DISEÑO
Luciano Guzmán (ARGENTINA)
Bélgica Lira Álvarez (CHILE)
David Pérez Pinilla (COLOMBIA)
FOTOGRAFÍA
Elena Bursztein (ARGENTINA)
Sebastián Fuenzalida (CHILE)
Ph. Leni Nix