Lollapalooza: lo que necesitás saber del festival más grande del año

¡Llegó el fin de semana más esperado! Este 16, 17 y 18 de marzo el Hipódromo de San Isidro será el lugar donde estará la música y la fiesta. El Lollapalooza tendrá a más de 100 bandas en 5 escenarios y las ya clásicas actividades artísticas, food trucks y zonas de relax.

EL LINE UP, DÍA POR DÍA

ORGANIZÁ TU LINE UP PEROSNAL CON LA LOLLAPALOOZA APP
Ya que las jornadas son muy extensas y se estarán presentando más de 30 artistas por día, es fundamental llevar un orden y saber coordinar tu día. Con la app de Lollapalooza Argentina vas a poder armar tu propio Line Up, marcando como favoritos a tus artistas preferidos para no perderte ningún show. Además, vas a encontrar bios, fotos y videos de todas las bandas y artistas.

HORARIOS E INGRESOS
Las puertas del Hipódromo abrirán a las 11.30 hs y existen 5 vías de acceso para llegar al predio:

  • Por Márquez desde o hacia Panamericana
  • Por Unidad Nacional desde o hacia Panamericana
  • Por Roque Sáenz Peña desde o hacia Libertador
  • Por Santa Fe desde o hacia General Paz
  • Por Centenario desde o hacia Uruguay

Solo se podrá ingresar al Hipódromo con las pulseras especiales del festival. Además, estas pulsera serán el único medio de pago para realizar compras dentro del predio. Se les puede cargar crédito a cada una desde la web de oficial de Lollapalooza Argentina o dentro del predio, en diferentes puntos señalizados, con tarjeta de crédito o efectivo. Aquellos que no consuman todo el crédito cargado, podrán pedir su devolución en los puntos de carga durante las tres jornadas o posteriormente dentro de los 10 días a partir del 22 de marzo. Los menores de 10 años no pagan, pero deberán acreditarse junto a sus padres para acceder.