Marina Giorno y mi amor por el Roller Skate

Hola! Bienvenidos, mi nombre es Marina Giorno y voy a compartir con ustedes algunas observaciones, pensamientos y sentimientos sobre Roller Skate.

¿Sabías que? El Roller Skate es muy especial!

Mucha gente se acerca a este deporte, chicas y chicos que antes no patinaban, otros que habían hecho patin artistico, derby, hokey, in line, skate u otros deportes. Todos lo vieron y lo sintieron, fue como el amor a primera vista! Lo querían practicar!

¿Qué es lo bueno de aprender del deporte?

Creo que tiene un gran diamante en bruto, y es la «superación de obstáculos» que es una de las cosas más importantes. El nivel de disfrute que hay después de dejar de lado los miedos, el saber que podes, lo cambia todo.

Y lo bueno es que no hay país, no hay raza, etnia, sexo, edad o algún tipo de límite para triunfar en este deporte!

Y me refiero a «triunfar» como símbolo de realización personal y no en alusión al éxito en redes sociales, lejos de eso. Veo este término, como símbolo de progreso personal, crecimiento humano.
Tal vez, en una chica que recién empieza es el poder dominar un truco que antes no le salía. En alguien de edad más avanzada es animarse! El romper con «soy muy grande ya». O en los niños/as, pasar un rato increíble con amigos, y en niveles más avanzados, poder dominar una pista mejor que los adultos.

Trabajo fotográfico de @iowa_ph @jmmvfotografia

Triunfar, como representación de «yo puedo» y vivir todo lo hermoso que tiene para enseñarnos este deporte. Para ver nuestro crecimiento y el de quienes nos rodean.