Nueva temporada de Estamos Vivos Podcast!

El podcast de habla hispana dedicado a los Action Sports y a las historias más interesantes dentro del mundillo, estrena una nueva temporada, luego de 40 episodios, con una parrilla de invitados amplia, diversa y con interesantes colaboraciones.

Su creador y host, Mariano Gibert. Curiosidad y pasión.

Hace poco más de tres años nacía de la mano de Mariano Gibert un podcast que hoy se ha convertido en una parada obligatoria en un mundo en el cual hasta la abuela de mi barrio tiene su propio podcast.

Casi con una intro cliché que dice algo así – un podcast sobre la pasión y como cada persona la transita – pero una vez que le das play a cualquiera de sus episodios te das cuenta que la búsqueda es real, las charlas sinceras y  el guión, casi inexistente, surfea a través de preguntas profundas y a la vez divertidas de su host.

Chris Coulter, uno de los pro mundiales que vivió de cerca la Argentina y cuenta todo en su episodio.

En los últimos 40 episodios pudimos aprender, por ejemplo, del camino olímpico de Matías Schmitt, primer snowboarder que clasificó a unas olimpíadas en la disciplina slopestyle haciendo historia en el país, la visión detrás del lente del realizador audiovisual Grego Campi, la historia detrás de una vida dedicada al snowboard de Queralt Castellet junto con varios invitados internacionales.

Una de las mezclas interesantes que presenta Estamos Vivos es que se posa en invitados de envergadura mundial de igual manera que lo hace con referentes y personajes nacionales y locales, integrando así esa búsqueda de pasión y libertad a todos los niveles, a todas las personas. De esta manera el impulso de un profesional se iguala con el empuje del laburante, donde cada segundo libre, moneda y espacio lo dedica lo que lo hace sentirse vivo.

Andrés Barroso y una charla típica de Estamos Vivos, caminando por el monte y charlando espontáneamente.

Otra faceta que se diferencia de otros programas es que en las oportunidades donde las charlas son en vivo, el invitado y host se encuentran en movimiento, pero… A que nos referimos con esto? Que la entrevista sucede, por ejemplo, en un auto, paseando por la ciudad, caminando por el monte o durante un road trip entre Milan y Livigno.  Mariano nos cuenta – Al movernos nos acercamos más al slogan del podcast «charlas espontáneas» porque la energía fluye de otra manera y nunca sabes con quien te podes encontrar o donde vas a terminar la charla – .

Danny Davis, una leyenda viviente del snowboard le dió el puntapie inicial oficial a esta nueva temporada.

La nueva temporada de EVP ya lleva tres episodios y dos novedades con una propuesta de formatos diferentes. Por un lado, una dedicada a las reseñas de eventos de snowboard (y otros deportes) destacados en el mundo y por otro los en vivo de Instagram, que al tener tanta llegada, se transformaron en charla.

Larry Cigna, referente del skate nacional, otra de las charlas que se vienen.

Danny Davis , Dean «Blotto» Gray, Andee Barroso y Chris Coulter fueron los encargados de darle el punatapié inicial a esta temporada que se viene con varias sorpresas.

Algunas nuestras charlas favoritas son estas!

Si aun no escuchaste y ni le diste follow a Estamos Vivos Podcast te recomendamos que lo hagas ahora mismo, no te vas a arrepentir y estás apoyando un proyecto de pasión 100%.

 

LINKS!

Estamos Vivos Podcast Instagram

Estamos Vivos Podcast Spotify

Estamos Vivos Podcast Soundcloud

Estamos Vivos Podcast Apple Podcasts

Fotos: Stan Evans / Burton / Kairo Arbesu / Ben Girardi