Quiksilver Open La Paloma: alerta verde para el miércoles 22/05

El Quiksilver Open La Paloma entrará en acción el próximo miércoles 22 de mayo a las 7:30, los organizadores determinaron el alerta verde y llamado a los competidores después de analizar las condiciones previstas para la fecha indicada.

Fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), el Quiksilver Open La Paloma definirá el título de campeón argentino en la máxima categoría (Open) y cerrará el Tour Argentino de Surf que comenzó en octubre.

Una bolsa de $62.000 y el título de campeón argentino 2019 serán los combustibles esenciales para la elite del surf argentino que se dará cita este miércoles en el mítico acantilado ubicado en el kilómetro 9 de la ruta 11.

Maxi Siri, hace unas semanas disfrutando de La Paloma

La historia se ha encargado de ubicar al Quiksilver La Paloma entre los mejores eventos del surf nacional, ahí se han presentado varias de las mejores batallas en la era del surfing competitivo. Todavía se mantiene fresco el recuerdo de la última final disputada entre Franco Radziunas y Lele Usuna, el futuro y el presente se midieron en un duelo a todo o nada. El triunfo de Usuna lo reconfirmó como el surfista más ganador en el historial del Quiksilver La Paloma, con un total de 5 victorias.

El Quiksilver Open La Paloma 2019 es presentado por Nissan, auspiciado por Quiksilver, Corona, Gatorade, Monster, ESPN, ASA y comercializado por Play Patagonia.

Seguí el evento en nuestras redes sociales con el hashtag #QuiksilverLaPaloma2019

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en el clásico del surf argentino.

El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires), lugar donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Galería de Campeones

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15),  Felipe Suárez (16), Nahuel Rull (17) y Leandro Usuna (18).