QUIKSILVER & ROXY presentan… YOUNG GUNS 2020

Quiksilver y Roxy Argentina tienen el agrado comunicar la realización del
YOUNG GUNS, máximo evento para surfistas menores de 18 años que como es tradición, tendrá lugar en olas de Honu Beach (Mar del Plata) entre el 24 y 26 de enero, los dos mejores días de olas estarán reservados esta competencia que congregará a las nuevas generaciones del surf argentino.

El Young Guns será la primera fecha puntuable para el circuito junior 2020
fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina. Las categorías, tanto en mujeres como en hombres, serán: M10, M12, M14, M16 y M18. Las inscripciones ya se pueden realizar a través de inscripciones@asasurf.org.ar

El team Quiksilver & Roxy estará representado por Juan Cruz Ruggiero, Franco Radziunas, Nazareno Pereyra, Thiago Passeri, Simón Siri, Cocó Cianciarulo y Abril Solís.

Cuando un niño empieza a surfear de manera competitiva, es imposible que no sueñe con tener un trofeo de Young Guns entre sus objetos más preciados. Leonardo Fioravanti, Kanoa Igarashi, Rio Waida, Julian Wilson, Dane Reynolds y Mickey Wright, son algunas de las estrellas que nacieron a la luz del concepto Young Guns.

Argentina sigue creciendo en materia de surf, sin dudas la respuesta a ese
crecimiento está en sus nuevas generaciones, esas que al igual que las buenas semillas, no dejan de germinar… Siempre y cuando sean regadas con agua de mar.

La ola de Honu Beach es una ola exigente, con un buen swell y viento de tierra suele presentar todo su potencial. Ubicada en un lugar mítico de Mar del Plata, atesora sesiones memorables de free surf y finales calientes.

Se viene el Quiksilver & Roxy Young Guns… Una gran oportunidad para ver los vestigios del futuro en acción.

Información importante
Para poder ver y disfrutar del Quiksilver & Roxy Young Guns deberás ingresar por el acceso público Don Jacinto: entre balneario Marbella y South Beach (100 metros al norte del Balneario Honu Beach), una vez en la orilla caminar 100 mts en dirección al sur.

Seguí las instancias del Quiksilver Young Guns Surf en nuestras redes con el
hashtag #QuiksilverRoxyYG2020