Rosario Local Festival el 21 de Diciembre

El mega evento contará con competencias de skate, reconocidas bandas musicales y una amplia propuesta gastronómica.

Un evento repleto de propuestas se realizará próximamente en la ciudad de Rosario. La cita contará con exhibiciones de skate espectáculos musicales y una propuesta gastronómica ideal para disfrutar del festival.

Es Skatepark municipal, ubicado en el Parque Scalabrini Ortiz, será el escenario en el que se desarrollará el sábado 21 de diciembre el Rosario Local Festival.

El mega evento tendrá una amplia variedad de actividades deportivas. En primer lugar, habrá una demostración de niñas y niños, luego se llevará a cabo una exhibición desarrollada por un grupo de 30 mujeres y finalmente tendrán lugar las competencias de skate.

En tanto, en lo que respecta a la gastronomía, estarán presentes los Food Trucks nucleados en la Cámara de Food Trucks de Rosario. Además habrá puestos de comidas de emprendedores locales, cerveza artesanal, gaseosas y otras propuestas.

Por otro lado, en el Rosario Local Festival se presentarán nueve bandas musicales: Bulldog, Indios, Patagonia Revelde, Groovin’ Bohemia, Ex-NASA, Brapis, Kandan, Bad y Chicle.

A su vez, la idea del organizador del evento, Alejo Bertoya, es dejar un legado en el Skate Park municipal, mediante el agregado de nuevos obstáculos y detalles que mejoren la pista para el disfrute de toda la comunidad.

Por otra parte, las entradas para el festival, que es a beneficio de la asociación civil Los Tigres.
Cuestan 200 pesos y pueden conseguirse online o en RosarioRock (Corrientes 155), El Yeite (San Luis 2073), Needles & Pins (Tucumán 1226) y Perro Negro (Mendoza 1682).