Bariloche será sede del festival más importante de Selina

  • En el marco de la inauguración del hotel Selina Bariloche, la marca lanza su festival más austral.  Será declarado de interés cultural por la ciudad.
  • El evento será el 20, 21 y 22 de diciembre con un line-up que incluye arte, música y gastronomía con talento 100% argentino 

BARILOCHE, 12 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de vivir una Patagonia distinta, Selina Bariloche inaugura su hotel en la ciudad con un Opening Weekend: tres días completos de eventos y actividades culturales, gastronómicas, de bienestar y musicales; una verdadera “Experiencia Selina”. Artistas de todo el país llegarán a Bariloche y se sumarán a bandas locales para ser parte del festival más austral de la marca y el más importante que organiza en la región. 

El line up para el fin de semana del 20, 21 y 22 de diciembre incluye desde yoga por la mañana, pool party por la tarde, hasta shows musicales y DJ sets en vivo por la noche. Todas las actividades se desarrollarán en el predio del hotel ubicado en Av. de los Pioneros 200.

El espíritu del festival es mostrar un poco de todo lo que es Selina. La música forma parte de nuestro ADN y es un elemento clave al momento de diseñar una locación que facilite la creatividad y el intercambio artístico. Queremos que sea una gran fiesta que reúna a la comunidad de Bariloche con viajeros de todas partes del mundo

comentó Daniela Laporta, Country Experience Director.

Durante esos días, Bariloche podrá disfrutar de los shows de Ca7riel + Paco Amoroso + ATR Band, Goyo Degano y Romina Cohn, protagonistas de la escena musical emergente, entre otros. “Nuestro objetivo es que todas las propiedades de Selina sean plataformas que impulsen propuestas innovadoras, pero desconocidas para los grandes públicos. El Opening Weekend refuerza el compromiso global de la compañía de apoyar a nuevos artistas de cualquier disciplina y todos los niveles, ofreciéndoles un lugar para presentarse y expresar su talento”, agregó Laporta. 

También se dictarán workshops de arte a cargo de Noelia Colombo, una artista conceptual que trabaja con elementos de la naturaleza para crear esculturas, pinturas y sets artísticos de alto impacto. Además, en los espacios al aire libre se ubicarán distintos Foodtrucks con propuestas gastronómicas variadas, tanto de Selina, como de emprendedores de la zona.

Para participar de las actividades -aranceladas y no aranceladas- es necesario acreditarse previamente ingresando a: 

General: https://selinaopeningbariloche.eventbrite.com.ar

Eventos Nocturnos: https://selinanight.eventbrite.com.ar/

Agenda Selina Bariloche Opening Weekend

VIERNES 20
21:30 – 23:00 Under the Stars: Cosmos, Talk & See, Charlas Astronomía y Observación
21:30 – 00:00 Live Show: Acústicos Lemon
23:30 – 04:00 DJ Romina Cohn  + Nico Cano House Session

SÁBADO 21 
09:00 – 11:00 Yoga Dance
11:00 – 11.30 Sesión de Terapia Sonora 
12:00 Open Doors Festival – Food Trucks
12:00 – 16:00 Pool Party: Knowbru, Decri, Santierri, Dani Labb & Nico Cano 16:00 Unde Wande Live Performance + Circus
16:00 – 20:00 Pool Party: Knowbru, Decri, Santierri, Dani Labb & Nico Cano 18:00 – 20:00 The Loft + The Woods: Radio La Crema En Vivo + Freestyle + Noe Colombo Arte
18:30 – 20:00 Sunset Live: Goyo Degano
21:30 #ChefNight: Lucio Marini – Experiencia Gastronómica Patagónica 23:30 Ariel Rodz (Mindshake Records, Unique Community) + Decri (Club 69)

DOMINGO 22 
10:00 – 13:00 Revitalice Brunch 
12:00 Open Doors Festival + Food Trucks
14:00 Live Show: Gusanos de Seda
15:30 Live Show: La Nube
17:30 – 19:00 Pool Party: Martin Fuego, Knowbru, Nico Cano, Manu Lande & Friends
20:00 Paco Amoroso + CA7RIEL + ATR Band

La marca de hospitalidad de estilo de vida nómade, abrió sus puertas en Bariloche en julio pasado. La locación cuenta con 4.800 m2 cubiertos y una ubicación privilegiada (a menos de 1 km del Centro Cívico y con acceso directo al Cerro Catedral), convirtiéndose en la más austral de la marca.

Bariloche es uno de los destinos más elegidos por los argentinos y turistas de todo el mundo que buscan conectarse con la naturaleza y la aventura. Selina Bariloche fue diseñada pensando en ofrecer a los viajeros un ecosistema holístico que incluya alojamiento, espacios de coworking, áreas comunes, actividades recreativas y culturales.

destacó Fernando Bigio, Head of Southern Cone. 

En Argentina, Selina ya cuenta con tres hoteles en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. El próximo será en Mendoza, cuya apertura está prevista para los primeros meses de 2020.