Se viene el 4to encuentro solidario de bodyboard organizado por Erizos

El sábado 11 y domingo 12 de agosto, Erizos Store Argentina presenta el Cuarto Encuentro Solidario de Bodyboard, a beneficio por el Dia del Niño. La inscripción va ser con el aporte de un alimento no perecedero, juguetes y/o ropa en buenas condiciones. Con el fin de donarlos al comedor Amiguitos de Belen Alanis que se encuentra ubicado en Calle Tapia 6675, Mar del Plata.

El Cuarto Encuentro Solidario de Bodyboard se realizará en el sector Perla Norte, más precisamente la playa conocida como “La Flecha” (Berutti y la Costa), por ser un muy buen lugar para la práctica del deporte, una zona de fácil acceso, y donde se realizaron anteriores torneos de Bodyboard, con buena visual desde la costa, y con un gran espacio donde poder realizar el evento, además por contar con el apoyo del balneario.

Dentro de este Encuentro, el Torneo será el evento principal y habrá actividades complementarias: limpieza de playas, concientización sobre el entrenamiento y la alimentación, cuidado físico/mental, la seguridad en las playas. El mismo domingo a partir de las 19 hrs. Se hará el cierre del evento en el espacio Erizos Store Argentina, donde se presentará música en vivo, se hará la presentación de los Highlights (video con las mejores olas del campeonato) producido por VGBND.media, ademas Saldemar audiovisuales presentará su primer video de Bodyboard Argentino y la entrega de premios.

Este evento tiene el apoyo de Erizos surf brand, Foundboard, Revo co., Pampa Brewers, Punto Acai, VGBND.media, Gravedad Zero, Burning, NCfilms, Sport fit entrenamiento funcional, Fin de Tarde, Indumentaria Legends, Punk rock Advertencia, Le Duart Estilista, Pizzeria Via Sara.