Share Your Board busca surfistas que quieran ganar un dinero extra con sus tablas de surf

Esta nueva plataforma gratuita que verá la luz en verano de 2020 busca poner solución a la limitada oferta de tablas de alquiler para los surfistas de paso.

En su comunidad de surfistas cualquier ‘renter’ podrá compartir sus tablas con otros miembros y sacar así un ingreso extra para su bolsillo.

Barcelona, 26 de marzo de 2020. Share Your Board nace en Zarautz con el objetivo de crear una comunidad de surfistas, tanto viajeros como locales, que compartan entre ellos sus tablas de surf, consejos y mejores recomendaciones. Se trata de un servicio gratuito que pone su plataforma a disposición de usuarios y ‘renters’, permitiendo a estos últimos ganar dinero compartiendo sus tablas de surf.

De esta manera, el surfista de paso no tendrá que recurrir exclusivamente a la muchas veces limitada oferta de tiendas de alquiler, pudiendo conectar a través de esta nueva plataforma con surfistas locales que se hayan registrado como ‘renter’; promoviendo así un sistema colaborativo y sostenible.

Convertirse en ‘renter’ es muy sencillo, solo hay que visitar shareyourboard.app, introducir un email y esperar el contacto del equipo de Share Your Board.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de lanzamiento, buscando ‘renters’ que deseen compartir sus tablas y sacar un ingreso extra. Buscan surfistas de cualquier playa de la península para así poder cubrir el mayor número de zonas posible. Según el número de ‘renters’ disponible, se irá abriendo cada zona hasta completar todo el litoral.

Será este próximo verano del 2020 cuando se espera que Share Your Board lance la plataforma completa, una web donde cualquier surfista podrá visualizar todas las tablas disponibles por zonas y contactar directamente con el ‘renter’. Las tablas se podrán alquilar sólo por horas para así proteger al máximo la integridad de las mismas y el precio se acordará directamente entre el surfista y el renter.

En Share Your Board buscan construir una comunidad positiva, preocupada por el mar y que cuide tu tabla como si fuera suya. Por eso incluyen servicios de valoración e identificación de usuarios para así proteger a la comunidad y conectar a surfistas que quieren tener un buen baño y disfrutar de la olas respetando el entorno y la comunidad local.

Este nuevo proyecto surge de la mano de Crowdland, agencia especializada en el marketing digital y en el desarrollo de comunidades de deportistas. Después de lanzar con éxito Fresh Snow, la comunidad dedicada a los amantes del snowboard y el esquí, la agencia da el salto al surf haciendo firme su apuesta por el ámbito de los deportes de acción.