Zoe Giannini gana medalla de bronce en AmpSurf Para Surfing Championship

Felicitaciones a Zoe Giannini por haber ganado la medalla de Bronce en AmpSurf ISA World Para Surfing Championship 2020 en la categoría Mujeres Stand 1!

¿Cómo te preparaste para este surfing Championship 2020?

Para este campeonato me preparé con muchas ganas, pero sobre todo entrenando mucho. Todas las mañanas voy al mar una hora, estén como estén las condiciones.

¿Que tipos de entrenamientos complementarios al surf realizas para seguir en forma?

Además de ir todos los días al agua, complemento con dos veces por semana de gimnasio y una de natación, para mejorar la fuerza y la potencia de reacción

¿Que surfistas son tu referencia?

Mis referentes son, en primer lugar Bethany Hamilton, por su excelente nivel, por su condición corporal tan similar a la mía y porque me gustaría llegar a surfear como ella. Y por supuesto, a nivel latinoamericano, Jonathan Borba, quien si bien su discapacidad es un grado menor que la mía, tiene un gran nivel y lo admiro mucho

¿Que aplicaciones fitness tenes en tu celular?

No tengo ninguna

¿Tenes algo previsto para hacer después de este torneo 2020 AmpSurf ISA?

Tengo previsto seguir entrenando y mejorando día a día. Principalmente estoy en búsqueda de encontrar una tabla que sea a mi medida así los avances que se logren a través del entrenamiento podrán ser más efectivos.
Y seguir ahorrando y juntando fondos para poder participar de más campeonatos que se disputen en otros países

¿Que tan pendiente o exigente sos con vos mismo a la hora de conseguir resultados en torneos o rankings?¿Sos de fijarte metas año a año?

6) Soy muy exigente conmigo, pero no en buscar una posición en un ranking, sino en dar mi mejor versión en cada competencia y que poder demostrar el avance del trabajo diario. Soy de fijarme metas constantemente, tanto a corto como a largo plazo. Por ejemplo ahora está en conseguir mi propia tabla y una vez que la tenga, mejorar cosas para el torneo que siga.

¿Queres agradecer a alguien en especial que te guió en esta etapa?

Quiero agradecer a las chicas de Buluc por brindarme elementos imprescindibles para este Mundial, al club Honu Beach mar del plata, por brindarme las instalaciones para entrenar tanto en el gimnasio como en la pileta. A todo el equipo, que festeja conmigo este logro.
A mi familia por acompañarme siempre y brindarme tanto amor.
A todos los que colaboraron y/o tuvieron un mensaje de apoyo cuando las cosas se ponían difíciles. A Ornella Pelizzari por hacerme llegar un mensaje muy alentador que me motivó increíblemente.
Y por último y de muchísima importancia para mí, a la persona que me hizo llegar hasta acá, que me ayudó a resolver cada situación que se presentó, estuvo siempre presente y nunca me soltó la mano. A todo el equipo y a la ASA (asociación de Surf argentina), que festeja conmigo este logro.

Y por último, Zoe se suma al #quedateencasa