Surf City El Salvador Latin Pro dará cierre al Tour ALAS 2019

Las izquierdas de La Bocana. Foto: Tropical Freaks.
  • Organizadores locales tienen una agenda cargada de actividades para atletas y aficionados
  • La competición definirá a Campeones ALAS 2019

El Surf City El Salvador Latin Pro, a realizarse en La Bocana de Playa El Tunco, El Salvador, será el épico cierre de la temporada 2019 del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

El gobierno de El Salvador, mediante su Ministerio de Turismo, están preparando un evento único, con actividades de música y arte durante los días de competición. Esto dará arranque el día martes 12 de Noviembre con la conferencia de prensa a las 10:00 a.m. en el Blú Bar Hotel.

La competición iniciará desde el miércoles 13 hasta el sábado 16 de Noviembre y cada día tendrá como cierre conciertos y actividades en la zona del evento.

Promociones para viajes a El Salvador

El Ministerio de Turismo de El Salvador ha negociado con diferentes líneas aéreas tarifas especiales en boletos aéreos, descuentos en el equipaje, entre otros beneficios para atletas y sus acompañantes. Para más información pueden contactar a central@alaslatintour.com.

A la vez, existe un listado de hoteles con descuentos y servicio de transporte que pueden acceder en este enlace.

El Surf City El Salvador Latin Pro está antecedido por el ALAS México Puerto Escondido Latin Pro, en playa Zicatela, Puerto Escondido, México del 7 al 10 de noviembre.

Seguí a ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) en redes sociales para mantenerte al día con toda la información de los eventos de cierre de 2019:
Facebook.
Instagram
Twitter
YouTube