Tyron Gonzalez se suma a la familia RVCA Argentina

El surfista es la flamante incorporación del team y desde Cuatro Ilhas, la playa brasilera donde se crió y aprendió a surfear nos cuenta sus sensaciones en este nuevo inicio de su carrera.

 

“Ser parte de la familia RVCA es algo increíble, siento que estoy en el lugar correcto, sentirme libre, surfear por el hecho de meterme al mar, agarrar las olas y sentor la esencia de lo que es el surf. Puedo fluir no solo como un deportista sino como artista también. Poder viajar por el mundo haciendo trabajos audiovisuales. RVCA para mí es un nuevo inicio, una oportunidad para poder vivir el surf de una manera diferentes, para poder vivir el surf a mí manera”.

“Dejé un trabajo de siete años con otra marca y cuando se cerró ese ciclo me puse contento porque sabía que cosas buenas iban a venir. Hoy siento que estoy en el lugar donde tengo que estar”.

“Vengo de un 2017 increíble. Fue un año lleno de experiencias y que me llenó mucho. Hice un viaje a Marruecos y conocer la cultura musulmana me hizo tener otra visión de la vida. Estar en contacto con culturas tan diferentes es algo incréible”.

“2018 se viene lleno de aventuras. Voy a viajar con Mirko Salvo por Europa, vamos a estar tres meses surfeando y produciendo materiales audiovisuales, buscando los mejores spots para agarrar las mejores olas. Después vamos a ir para Indonesia dos meses viajando por las islas. La idea es grabar un documental que sea de surf, cultura y lifestyle”.