Adidas skateboarding presenta: adidas x Numbers

Adidas Skateboarding se une a la marca basada en Los Ángeles, Numbers, para el lanzamiento de una nueva colaboración.

Esta historia exclusiva cobra vida a través de las personalidades y el talento para el skateboarding que tienen en común sus team riders Miles Silvas, Rodrigo Teixeira y Magnus Bordewick. Tomando inspiración tonal de las mañanas brumosas en la costa oeste, el esquema de color monocromático de la colección y sus características de desempeño mejoradas entregan versatilidad y estilo.

La elegante City Cup personalizada adidas Skateboarding x Numbers presenta una parte superior de cuero nobuk en color gris apagado sobre una suela media de doble copa y suela exterior de hule. Un talón revestido con EVA brinda amortiguación de alta calidad, mientras que el revestimiento de malla y el cuello tejido permiten una ventilación máxima. Inspirado en la ropa deportiva vintage, la zapatilla también presenta un corte reflectante en la lengüeta y en el talón como una declaración agregada a la estética de la colección.

La ropa adidas Skateboarding x Numbers combina diseños clásicos limpios y detalles inspirados en el deporte con el alto desempeño.

Mezclando las estéticas distintivas de adidas y Numbers, la colección acondicionada para distintos climas está compuesta por una cazadora pullover, una camiseta Climalite liviana, pantalones deportivos impermeables y una gorra de cinco paneles.

La colección adidas x Numbers estará disponible en tiendas minoristas especializadas de adidas a nivel mundial y en el sitio web de adidas Skateboarding a partir del 7/9.