AMABLE SKATE VIDEO (Episodio 2)

El director, Germán Bertasio, nos cuenta sobre este video de skateboarding realizado en la ciudad de Barcelona durante la pre y la post cuarentena.

Este nuevo episodio de Amable Skate Video, sigue la misma línea del primero. Mi búsqueda detrás de cámara, siempre lo hablo con lxs skaters antes de salir a filmar es que no busco super trucos; sino que todo sea prolijo, como espiando, suave, limpio y que se plasme como un baile romántico entre todo lo que sucede en el entorno. El o la skater, el spot, la locación, los colores, los sonidos, la vegetación, la arquitectura, todo que sea parte un encanto que haga que mires el video y te dejes llevar. Justamente como un baile o un romance.   

Al llegar a Barcelona a comienzos del mes de marzo rápidamente me puse en contacto con la skater argentina Tania Cruz y el bulgaro Stewie Petar, y salimos a grabar skate. Luego comenzó la cuarentena pero como pude gestionar el permiso de prensa en el mes de mayo salimos a grabar con Nico Bustos, con quien ya nos conocíamos de Córdoba (Argentina). Y para finalizar fuimos a producir ya en la post cuarentena con el local Sol Rosales.     

Realmente no se cuantos episodios serán pero si se que me gusta la línea por la que van de momento. Los encuadres, el color, la música, los sonidos, y las gráficas intento que transmitan amabilidad. Sea en el lugar del mundo que sea o bien en que momento se encuentre el mundo