Antiparras para Docs para luchar contra Covid-19

Ayudamos a que las donaciones de antiparras lleguen a las manos de los médicos que luchan contra el Covid-19 en Argentina.

Diego Fasel y Jorge Belardi, hijos de médicos, tuvieron esta iniciativa, nos cuentan que esta campaña es una campaña mundial, está en España, Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Colombia y ahora se les ocurrió llevarla a Argentina.

Las antiparras se van a donar a la Cruz Roja cuando se completen las donaciones dentro de las comunidades locales. Tienen distintos embajadores en provincias y ciudades que ellos se encargan en recibir las donaciones. Una vez que se cubren las necesidades locales de cada comunidad ellos le dan la donación a Cruz Roja. Cruz Roja se encarga de distribuirla en toda Argentina, desde Ushuaia a La Quica.

Generaron una red de embajadores y centros de acopio por todo Argentina, donde se difunde, se consiguen contactos y hacen notas para conseguir la mayor gente posible y así donar más. Le ponen mucha énfasis en la limpieza durante el proceso para ser seguros.

Para poder ayudar llenar el formulario del link: http://bit.ly/antiparrasparadocs

Su objetivo es llegar a las 10 mil antiparras, es una campaña corta que termina el 21 de Junio.

1° Lavarse y desinfectarse bien las manos con agua y jabón antes de comenzar.
2° Alcohol en gel en las manos
3° Limpiar bien la antiparra y desinfectarla con alcohol diluido 70/30
4° Poner la antiparra en una bolsa estilo ziploc, nueva o usada pero bien desinfectada.
5 ° Sin tocar nada poner esa bolsa con las antiparras dentro de otra también desinfectada para transportarla y no contaminarla.
6° Alcohol en gel en las manos
7° Sacar la bolsa con las antiparras de la otra bolsa y directo a la caja de recolección sin que toque nada

#YOTECUIDO #DONATUSANTIPARRAS #SALVAVIDAS #AHORANOSTOCAANOSOTROS