Arte, skate y surf: Se realizó la primera edición de RVCA Gallery

El surf, el arte, skate y la música se reunieron el pasado jueves 10 de mayo en el barrio porteño de Recoleta para vivir la primera edición de “RVCA Gallery”, una jornada organizada por RVCA Argentina y RG2.


Entre los artistas en escena se destacaron Pasco Pascale quien fue el encargado de intervenir, junto a Posca Argentina, una tabla de surf shapeada por Macoco Surfboards en vivo desde la vidriera de la galería. Por su parte, Kevin Ral le puso todo su estilo a una serie de 5 tablas de skate, las cuales quedaron exhibidas durante toda la noche a los ojos del público presente.

Kevin Enis deleitó a todos con sus fotografías, una serie de 18 imágenes que involucraron gran parte de su último viaje por Nueva York, Estados Unidos, donde el fotógrafo pudo retratar en primera persona la vida de los locales y disfrutar junto a skaters argentinos de los mejores spots de la ciudad.

A pesar de no poder estar presente por compromisos en el exterior, Aquiles desplegó lo mejor de su trabajo en una serie de 8 cuadros reflejando todo su talento y plasmando su propia interpretación de la realidad en obras únicas.
La musicalización de la noche estuvo en manos de DJ Uopa Nachi, quien sacó a relucir todo su estilo personal, sus influencias musicales y su experiencia para brindarle a los invitados un set perfectamente balanceado, utilizando el sonido de las bandejas de vinilo y rememorando tonos clásicos, perfectos para la noche en RG2.


Además, los Lefunders, banda formada por Miguel Nikolov en la batería, Cesar Azzaro y Juan Van den Broek en guitarra y Felipe Carey en el bajo fueron los responsables de darle el toque californiano a esta primera edición de RVCA Gallery con un show en vivo.

Los presentes pudieron disfrutar de la compañía de Cerveza Sol y los productos de Freelife Argentina.
RVCA Gallery llego gracias al apoyo de RG2, Cerveza Sol, Posca Argentina y Freelife.