Jornada épica da arranque al Surf City El Salvador ALAS Latin Pro 2019

La Bocana envió excelentes olas a lo largo de este primer día de competición.
– Encuentra la galería de fotos por
 @demarsanphilippeen este enlace
– Cronograma del día 2 y resultados del día 1 aquí 

La fecha final del ALAS 2019 que se realiza en El Salvador, dio inicio con un día lleno de emocionantes demostraciones de talento sobre las olas por parte de los competidores de la categoría Open Hombres.
El Surf City El Salvador ALAS Latin Tour disfrutó de olas entre los 4 y 5 pies de altura, con largas paredes y secciones críticas que permitieron grandes maniobras de altos puntajes.

Las mejores combinaciones del día fueron para Porfirio Miranda de El Salvador con 17.17 puntos, Francisco Bellorín (campeón Panamericano PASA de 2018) de Venezuela con 13.67 puntos y Anthony Fillingim de Costa Rica con un total de 13.63 puntos.

El salvadoreño Miranda, además de la mejor combinación del evento, también corrió la mejor ola del día y del evento hasta ahora con un puntaje de 9.00. 

Estaba muy tranquilo, he sido competidor por mucho tiempo, tal vez no muy reconocido por que he hecho eventos pequeños, pero casi todos estos eventos los he ganado, por eso se siente tan bien que un gran campeonato como este se realice en mi casa, al cual vienen muchos profesionales, me motiva a ser mejor y entrenar mucho.

Miranda indicó

La competencia continúa mañana desde las 7:00 a.m. (hora local) con la Ronda 3 de Open Hombres, Ronda 1 de Junior (Sub 18) y Ronda 4 de Open Hombres.

Seguí la transmisión en vivo por las cuentas de Facebook YouTube, también en www.alaslatintour.com