Llega el circuito de Skate Cristóbal Colón Amateur Attack 2019

Con una gran final en Abasto Shopping, e iniciando en Alto Avellaneda se presentará el primer circuito amateur de skate en centros comerciales con una pista de street armado para cada fecha.

El cierre de año esperado para los skateboarders amateur de Buenos Aires y alrededores, se viene un circuito de tres fechas en tres barrios estratégicos.

Las categorías serán para mayores de 16 años tanto en Hombres como en Damas, y habrá invitaciones especiales de menores en ambas categorías.

Antes de cada fecha, deberás realizar el check-in de competencia en el local de Cristóbal Colón donde se firmarán los formularios correspondientes, se te acreditará y entregará pulsera para acceder al predio de competencia.

Además de la competencia, la invitación es abierta a todos los que quieran participar de las diferentes actividades que se realizarán en el mismo predio. Habrá un taller de arte de la mano de Vans y un show de freestyle en cada fecha.

El desarrollo del circuito fue especialmente pensado para abarcar lo máximo posible en cuanto a las locaciones. Por eso se realizará la primer fecha en Alto Avellaneda, zona sur de la ciudad. Luego, la segunda fecha en zona norte y para terminar, la final será en el núcleo de la ciudad, Abasto Shopping. De esta manera, esperamos que todos los jóvenes tengan al alcance su oportunidad de participar ya que además, las inscripciones serán gratuitas.

Inscribite acá!

La modalidad de competencia será street y las dos primeras fechas serán con inscripción abierta acá. Ambas sumarán puntaje para clasificar a la final a realizarse el 30/11. Cualquier competidor que participe en las dos
fechas clasificatorias sumará puntos para acceder a la final. Los veinte competidores de cada categoría que obtengan los puntajes más altos, tendrán la gran oportunidad de convertirse en el campeón del Amateur
Attack 2019. Más info acá!