La felicidad a veces es bajar un truco, a veces un beso de ese ser que te llena

La felicidad a veces es bajar un truco, a veces un beso de ese ser que te llena.

Quedaron atrás Nike y Clever. ¿Qué pasó? teniendo en cuenta la larga relación que tenías con estas marcas y Diego Buccieri.
En realidad (lo que tengo entendido) es que Nike está pasando por varios cambios acá en Argentina y la firma va a pasar a estar dirigida por una empresa Mexicana, a su vez se me venció el contrato en medio de la pandemia y al estar todo en medio de este cambio de firma no me pudieron renovar el contrato ya que no está abierta la oficina, no sabemos qué pasará cuando arranque esta nueva etapa de Nike pero por el momento estoy aprovechando para usar algunas zapas que siempre me gustaron y nunca pude usar. 
Con respecto a Cleaver ya hace rato sentía que ya era tiempo de arrancar algo propio. La pandemia justamente me dio el tiempo de cranear todo, buscar talleres, presupuestos, diseñadores, filmers, fotógrafos y la estética que quiero para la marca, siempre remarcó que aprendí mucho al estar con Butcher en tours y siempre voy a estar agradecido con el.

Hace muchos años cuando comenzaban a abrirse puertas con marcas importantes debido a tu nivel de skate, ¿que sentías? ¿Y podrías hacer un paralelismo con tus sensaciones actuales con los nuevos proyectos personales?
Sentía emoción al saber que estando con marcas grandes se me iban a presentar buenas oportunidades cómo viajar etc. Hoy en día la verdad siento que estoy en mi mejor momento, tengo otra madurez al estar dentro de la industria con mi marca y hoy entiendo totalmente a los emprendedores skaters y agradezco mucho el esfuerzo que hacen por sus corredores. Creo que con todo lo que estoy trabajando disfruto muchísimo más el momento al andar y también me gusta el tema de ver “ese no sé qué” en algunos/as skaters y poder darles la oportunidad como a mi también me la dieron.

Dibujo de un alumno

¿Que es MVSEVM Skateboards y cual crees que puede ser su diferencial hoy o a futuro? ¿Y a que se debe el nombre?
Recién me doy cuenta de esta pregunta, spoilee todo!!! MVSEVM skateboards es mi flamante marca de tablas, ropa y accesorios. Como les dije antes, al tener tiempo durante la pandemia pude ir armando todo para que el lanzamiento de la marca sea adecuado y armonioso. La marca está directamente influenciada por la estética y el arte, de ahí el nombre MVSEVM, desde chico me gustan los museos y el arte, en un brainstorming mi novia me dice “si esta tan relacionada al arte y te gustan tanto los museos deberías llamarla museum” me gusto instantáneamente el nombre pero había algo que no me terminaba de cerrar… las U, las transforme en V como en la antigüedad y todo cerró perfectamente. Cada marca tiene su estética e impronta, nosotros al tener una estética ligada al arte nos permite jugar con diferentes épocas del arte y de esta manera poder ir mutando según el estilo artístico que elijamos para cada colección.

Contanos sobre Skate Coaching. ¿Como es tomar clases con Paris Laurenti y que es lo que más te gusta de enseñar? ¿Como son las devoluciones de lxs alumnxs y como te hacen sentir?
Skatecoaching es mi escuela de skate, estoy haciendo las clases hace unos tres años y la verdad es increíble lo que fue creciendo la cantidad de alumnos/as de todas las edades. Las clases conmigo trato de hacerlas lo más divertidas y específicas posible, son clases de una hr donde vemos todo lo que el/la alumno/a necesite aprender, dependiendo de la edad y nivel es el estilo de la clase, con los más chiquitos tratamos de hacerla bien didáctica con juegos y chistes con los que van aprendiendo los movimientos y trucos que vamos aprendiendo, ya con los más avanzados soy bien específico con cada movimiento, posición de pies sobre la tabla, peso del cuerpo etc y con los mayores de edad atacamos mucho los miedos (ya que los grandes conocemos el dolor de un esguince o quebradura) y es común que los iniciantes mayores no se animen tanto, pero al razonar los movimientos se dan cuenta que también pueden. Las devoluciones de los alumnos son increíbles, los más chiquitos me traen dibujos y regalos, y a veces se ponen mal si los pongo en algún grupo en el que no esté dando la clase yo, los teens ya más interesados en me demuestran su motivación  con cada comentario que hacen en mis posteos y los grandes se transforman entre chistes en amigos, todas estas reacciones me hacen sentir que estoy haciendo las cosas bien y que sin duda van a seguir siendo buenos skaters o que al menos cuando sean grandes y se acuerden de las clases que hacían de chicos y tengan un buen recuerdo.

¿Qué es la felicidad para ti? 
La felicidad es algo que va y viene en la vida, lo bueno de la felicidad es que viene en diferentes formas, a veces es bajar un truco, a veces es comer una comida, a veces escuchar una canción en el momento justo, un beso de ese ser que te llena. No está siempre, pero cuando está hay que saber disfrutarla!