Maximus Petrina y su entrenamiento con el coach de un top del CT

Marco Polo Suárez entrena a Willian Cardoso y desde julio estará nuevamente con el mayor de los hermanos Petrina. Maximus nos cuenta cómo lo motiva entrenar con el.

Foto: @luizpaulofoto

Hola amigos de Gravedad Zero, soy Maximus Petrina y les vengo a contar un acontecimiento que pasó en el World Tour de la WSL.

Foto: @rfreitasfotos

La fecha que comenzó en Margaret River en Australia fue cancelada porque había tiburones y la WSL la cambió a Uluwatu, en Bali. Mi coach, Marco Polo Suárez, estuvo entrenando a uno de los brasileros más fuertes del Tour, Willian Cardoso, el Panda de Camboriú. Él ganó la fecha de Uluwatu ante Julian Wilson y bajando grandes nombres en el camino. Willian ahora con esta victoria ayudada por mi coach Marco Polo subió al top 5 del ránking Habia tenido una muy buena performance en el Corona Bali Pro. Es muy inspirador este presente de el, ya que Marco Polo es mi entrenador y que ahora esté entrenando a uno de los grandes nombres del CT me inspira mucho. Marco Polo en julio está viniendo a brasil para entrenarme a mí y hacer un trabajo mucho más profesional que el año pasado, pensando en competencias catarinenses y demás.

Foto: @luizpaulofoto

Estoy muy enfocado en lo que se viene junto a Marco Polo y a Martín Passeri que es mi entrenador de Argentina.

Marco Polo llega el 10 de julio de Indonesia. El sábado y domingo, tres días después de que llega, tenemos el primer objetivo que es el circuito catarinense. Vamos a estar en competencia por 3 mil puntos y él va a estar coacheandome en la playa. Con Marco Polo entreno más que nada el tema de la competencia: los heats, como manejar el tiempo y lo importante que es elegir las olas buenas. Generalmente los lugares donde entrenamos en Brasil son en Joaquina (una de las mejores olas y más constantes), Campeche (una derecha increíble), Praia Mole y a veces cuando está bueno nos vamos a otros spots como pueden ser Guarda do Embaú e Imbituba.

Saludos a mis amigos de Gravedad Zero y espero que hayan disfrutado la nota.