El próximo Sábado 17 de Agosto, se viene un nuevo Groms Winter Search en el Castor Park. Está todo listo para que los chicos vuelvan a compartir un día de disfrute en la montaña.

#GromsCastor

Llega uno de los momentos más lindos del año para los niños amantes de la montaña, el único evento que piensa exclusivamente en los más chicos. Todo gira alrededor de la idea de compartir, divertirse, conectar con la naturaleza, y obviamente medirse a nivel deportivo. 

Así que ya estamos listos para recibirlos una vez más en el Castor Park, snowpark del Cerro Castor, que tiene los saltos, rails y cajones pulidos a la perfección para esta nueva edición.

Para que la parte deportiva también funcione a la perfección, la competencia se divide en 3 categorías tanto para Ski y Snowboard en Girls y Boys. Esto hace que los niveles se mantengan en equidad, pero al mismo tiempo genera motivación por ganar.

Estos son las categorías: GIRLS & BOYS
Minis Ski / Snowboard (8 y 9 años).
Kids Ski / Snowboard (10 a 12 años).
Groms Ski / Snowboard (13 a 16 años).

Las inscripciones se reaizarán en el sector Informes de la base del cerro hasta el día Jueves 15. La misma tendrá un costo de $550 que incluye el almuerzo, hidratación y seguros. Como todos los años, se requerirá la autorización de padre, madre o tutor. Los cupos para la competencia son limitados, asi que a no demorarse! 
Mirá las imágenes del #GromsCastor 2018:

LOS ESPERAMOS!