Stephanie Gilmore, campeona en Jeffrey’s Bay

La australiana se quedó con el título y el primer puesto del ránking del Championship Tour tras quedarse con la manga sudafricana. Hace casi 20 años que este evento no tenía participación femenina.

6X World Champion Stephanie Gilmore (AUS) is the WINNER of the 2018 Women’s Corona Open J-Bay after winning the final at Supertubes, Jeffreys Bay, South Africa. With the win Gilmore claims the No.1 position on the Jeep Leaderboard and goes in to the next Championship Tour event wearing the Jeep Leaders Yellow Jersey.

Stephanie Gilmore no detiene su marcha, la integrante del team Roxy se quedó con la victoria en el Corona Open J- Bay (Sudáfrica), sexta parada del Women’s World Championship Tour.

Stephanie Gilmore venció en la final a Lakey Peterson en el primer evento que corrió en Suertubos y en su primera visita al mítico spot sudafricano. La seis veces campeona mundial se sintió muy a gusto con las derechas tubulares y tuvo un evento con grandes actuaciones. En su camino al título dejó en el camino a Tatiana Weston-Webb en las semis, Bronte Macaulay en cuartos y a Nikki Van Dijk en la tercera ronda. El título en J-Bay significó el título número 29 en la carrera de Stephanie.

Stephanie Gilmore (AUS) the WINNER of the 2018 Corona Open J-Bay at Supertubes, Jeffreys Bay, South Africa. Gilmore now wears the Jeep Leader Jersey after beating Lakey Peterson (USA) in the Final and takes over the Yellow Jersey from Peterson (USA).

Esta es la tercera victoria del año para Stephanie, basta con repasar sus resultados (5, 1, 1, 5, 3, 1) para notar el altísimo grado de regularidad; el ansiado síntoma de los campeones. El triunfo tiene un condimento especial, la surfer del team Roxy es la primera vez que compite en esa ola y es la primera mujer en ganar después de la última competencia celebrada en 2000, en donde Megan Abubo (Hawaii) se llevó la victoria.