Surf de alto vuelo en Perú: luz verde para Pico Alto y La Herradura

El internacional de Pico Alto 2018 se correrá este sábado en la renombrada ola grande. El único argentino invitado al evento es Nahuel Amalfitano. El domingo será el turno del Quiksilver La Herradura.

Pico Alto, de las mejores olas grandes de Sudamérica

En Punta Hermosa va a haber un fin de semana de bombas y Pico Alto va a recibir a los mejores surfistas de ola grande del mundo para el internacional de Pico Alto. Será una combinación entre locales e internacional. Los surfistas peruanos que participarán son Toto de Romaña, Alejo Loret de Mola, Jaime Venegas, Miguel Tudela, Sebastián Correa, Gabriel Villaran, Jerónimo Castagnetto, José Gómez, Joaquín del Castillo, Gustavo Reategui, Kodiak Semsch, Cristobal de Col, Carlos Mario Zapata, Joaquín Castagnetto, Luis Gómez de la Torre, Gustavo Swayne y Martín Jerí. Por el lado de los invitados, el único argentino va a ser Nahuel Amalfitano y la lista la completan Twiggy Baker, Ramón Navarro, Cristian Merello, Damien Hobgood, Torrey Meister, Felipe Cesarano y Bradley Norris.

La Herradura, un spot clásico en Lima

El swell que entrará en Lima y que le dio la luz verde a Pico Alto también le sienta bien a otro spot: el clásico La Herradura. El domingo se correrá allí el torneo invitacional Quiksilver La Herradura.