Experiencias LOOP, es vivir hoy lo que no se podrá vivir mañana

Mi nombre es Dario Peluso, apasionado del agua, la nieve y deportes de acción. Vivo en el partido de Tigre junto a mi mujer Sol y mi hijo Noah. Entre los tres creamos una familia extrema, que viaja a todos lados promoviendo la vida sobre tablas.

Dario, Noah y Sol

¿Para aquellos que no lo conocen ¿que es experiencias Loop?
Experiencias LOOP es una plataforma con diversas opciones para elegir la experiencia extrema que mas te guste. Tiene muchas opciones, desde los deportes más osados, hasta los más tranquilos. 

¿Cómo y cuándo nació el proyecto? 
El proyecto nació en cuarentena. Con una necesidad grande de salir a disfrutar el aire libre y disfrutando de la naturaleza haciendo deportes al aire libre para despejar la mente. El espíritu de Experiencias LOOP, es vivir hoy lo que no se podrá vivir mañana, ya sea por edad, tiempo libre o algún factor que no permita realizar actividades en un ámbito de naturaleza. 

¿Quienes están detrás de Loop?
Loop nació en la crisis del 2001, cuando mi hermano, Salvador abrió el local que actualmente está en Acassuso. En sus comienzos, el shop estuvo orientado a consumidores de deportes como windsurf y kite. En 2002 me sumé al staff y trabajé muy duro durante varios años. En 2009, Salvador y Gabriela (su mujer), me dieron la oportunidad de continuar con el legado familiar en los deportes extremos, lo cual hizo que el local cambiará el rumbo hacia los deportes que más me atraían, como el Wakeboard y el Snowboard. Luego de varios años de ser persistente en el mercado, logramos muchos objetivos, como por ejemplo tener nuestro propio cable de Wakeboard, realizar viajes grupales de Snowboard / Ski y crear experiencias en el Delta relacionadas con el Wakesurf y el famoso “Delta Day”.

¿Qué deportes ofrece esta experiencia? ¿Se necesita saber algo para hacer esta experiencia?
Experiencias LOOP, ofrece una variedad de experiencias que crece día a día. Entre ellas tenemos una muy buena en Helicóptero y campamento de montaña, en Ushuaia que se realiza una vez por año, combinando Splitboard, Snowboard y Esquí. Wakeboard y Wakesurf en una lancha especializada en esos deportes. Jet Surf, Buceo, Kayak, Stand Up Paddle y Flyboard. 
No es necesario tener conocimientos previos, nosotros proveemos todos los equipos que se necesitan, con las medidas de seguridad y protocolos vigentes para una experiencia única.

¿Qué le diríais a alguien que nunca probó uno de estos deportes?
Les diría que nunca dejen pasar la oportunidad de probar cualquiera de estos deportes de acción. Es una forma de liberar la mente, respirar, observar y contemplar el paisaje sabiendo que ese momento, lo están disfrutando al máximo. 

Algo más para agregar
¡Vivan la vida hoy! 

Darío Peluso
LOOP BOARDSHOP
Av Libertador 15227, Acassuso, San Isidro, Bs As. 
4742-6026. 
www.loopboardshop.com.ar
www.facebook.com/LoopBoardShop
www.facebook.com/LoopWakePark