Quik Pro Gold Coast: Brasil es mayoría en la cuarta ronda

Kelly Slater, el máximo ganador en la historia del evento fue eliminado en segunda ronda. Brasileños pisan fuerte y los australianos no se quedan atrás.

Gabriel Medina

En Duranbah con olas de metro a metro y medio, el Quik Pro Gold Coast tuvo una larga jornada en donde apenas se puede trazar un panorama que irá cambiando conforme avance el año hasta llegar a Hawaii, lugar donde todo llegará a su fin con un nuevo campeón de la World Surf League.

Las 3 primeras rondas del Quiksilver Pro Gold Coast dejaron a 16 competidores con aspiraciones de podio y más allá de los potenciales aspirantes al título, la pronta eliminación de Kelly Slater con muy buenas olas y mezquinos resultados por parte del panel de jueces, es sin dudas el gran tema de conversación de los fanáticos que siguen este primer evento del World Championship Tour 2019.

Mikey Wright

Filipe Toledo vs. John John Florence; Kanoa Igarashi vs. Conner Coffin; Reef Heazlewood vs. Seth Moniz; Kolohe Andino vs. Owen Wright; Gabriel Medina vs. Yago Dora; Jordy Smith vs. Mikey Wright; Ítalo Ferreira vs. William Cardoso y Wade Carmichael vs. Michel Bourez serán los 8 heats de cuarta ronda.

Mikey Wright y Kanoa Igarashi, son los únicos representantes del team Quiksilver que siguen con chances de ganar, ambos se mostraron muy sólidos y lograron el pase directo a la tercera ronda.

Kanoa Igarashi

El Quik Pro Gold Coast espera por un desenlace caliente, Brasil ya se aseguró dos competidores en cuartos de final, mientras que Australia hará todo lo necesario para respetar la casa. Damas y caballeros, esto recién ha comenzado.